ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Marina Jaume. Me considero una amante del conocimiento, deportista y saludable. Intento cumplir cada día con mis objetivos y, sobre todo, aprender algo nuevo. Creo firmemente en la cita «El conocimiento es poder» y me gustaría que todo el mundo alcanzara ese poder. 

Respecto a mi formación profesional, soy graduada en biología y realicé el Máster de Nutrigenómica y Nutrición Personalizada. Al finalizar la universidad realicé un curso de Fitness y Entrenamiento personal (Level 3 EHFA) y otro de Experto Universitario en Nutrición Deportiva. Sin embargo, siempre me he considerado una persona autodidacta, ya que cuando algún tema me genera curiosidad me pongo a leer e investigar sobre ello. Por tanto, el aprendizaje no termina cuando acabamos la universidad, sino que continúa (o debería hacerlo) durante toda nuestra vida. Al concluir estos estudios reglados empecé a indagar en otras áreas como es el crecimiento personal y el descubrimiento de uno mismo.

Ahora podría añadir alguna referencia del estilo «Finalmente» para acabar, pero no creo en el final porque siempre tenemos oportunidad de seguir.

¿YA TE VAS?

Suscríbete a Biotraining para conseguir tu Guía Optimiza tu descanso totalmente gratuita.